Requisitos y pasos para solicitar un préstamo en Welp

Entre las excelentes alternativas crediticias existentes actualmente se destaca la empresa Welp por su transparencia y seguridad en el proceso de solicitud y concesión debido a que no maneja intermediarios y el dinero se hace efectivo al instante, te ofrece un equipo de asesores profesionales que responden tus dudas y te guían durante todo el proceso, sus préstamos son personalizados según los tipos de cliente y sus necesidades, podrás autogestionar tu préstamo ya que su solicitud, consulta y seguimiento las haces por medio de internet desde la comodidad de tu casa y consigue el dinero rápidamente.

Requisitos para solicitar tu préstamo en Welp

  • Estar entre las edades comprendidas de 18 a 75 años.
  • Presentar comprobante de su ingreso recurrente con al menos 12 meses de antigüedad.
  • Disponer de una cuenta bancaria.
  • Contar con un número de teléfono.
  • Tener residencia en España
  • Poseer documento de identidad vigente.

Pasos para solicitar el préstamo en Welp

  1. Entra en el portal de Welp llena el formulario con tus nombres y apellidos, motivo por el que solicitas el dinero, seleccionar el monto entre los 100 a 500 euros, número de cuotas de pago teniendo en cuenta que puedes cancelarlo en 1 a 6 meses, intereses acumulados y datos bancarios los cuales envías para esperar la respuesta de la empresa.
  2. A continuación, deberás firmar la documentación de forma electrónica, para que puedas hacerlo desde tu casa solo tienes que esperar el enlace que te envían por email y seguir las instrucciones que allí te dan.
  3. Finalmente, una vez envíes tus documentos firmados electrónicamente de manera inmediata la empresa procederá a trasferir el dinero solicitado a tu cuenta bancaria.

Cancelar el préstamo es muy fácil ya que se carga el monto de la cuota en la cuenta que diste en la solicitud, siendo el primer pago los 5 primeros días del mes siguiente en que recibiste el préstamo. Para más información visita la página TuMejorCredito donde lo recomiendan como una de las mejores alternativas crediticias del mercado.